Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

Eduardo manostijeras

  Hola mis amores, que rápido vuelvo a publicar ¿verdad? Bueno, en verdad iba con cierta ironía. Dentro de poco empiezan las clases y estoy de unos nervios increíbles, que además por cierto espero que a todos la vuelta a la rutina les venga cómoda, por que yo no sé como voy a volver a acostumbrarme a levantarme a las seis y media de la mañana! En fin, les traigo la reseña hoy de una película que en realidad me vi cuando era pequeña, pero al no recordar nada y querer tenerla bien grabada la volví a ver.
Perdonen la porquería de imagen que he conseguido.

Crítica: Debo recordarme que el hecho de que una película sea antigua no significa que sea un clásico, y esto lo digo refiriéndome en base a idea que tuvieron los guionistas.
Hoy en día cualquier película que tratase de algo tan raro, si no está muy bien hecha muchos la catalogarían de porquería, yo personalmente a esta película le voy a dar una buena puntuación, por que ha sido entretenida y sé que hay muchos puntos específicos que se quisieron resaltar para que quedase más grabada la película en nosotros.
No sé si me explico, lo que quiero decir es que a la película, mirándolo desde el punto de mi alocada mente, la llegué a ver como una crítica social. Las vecinas de la urbanización nos daban un buen ejemplo de la sociedad, pues son gente aburrida que no tiene valores en la vida y para darles un sentido se entrometen en las de sus vecinas, de una forma de subconsciente intentan ser felices con las desgracias de sus vecinos, aprovechándose de ellos para tener más información, hacerse más felices y luego olvidándose de ellos cuando saben que los demás han tocado fondo y ellos poder presumir de su vida tan acomodada que tienen.
Así que ahí le daré un punto positivo a la película. Sé que a lo mejor y probablemente no querían dar ninguna crítica, pero al poner a esas vecinas a mí si me dio esa sensación, así que el punto se lo llevan.
   En esta película se intentó relatar una página entera de la vida de Eduardo, pero creo que no lo consiguieron y solo dieron un reflejo de ello por la corta duración de la película. Y es que eso es lo que no entiendo, unos minutos más no estropean nada, es más, ayudan bastante.
Así que aquí me encuentro criticando una película que para mi gusto se ha quedado corta, pero eso no significa que haya sido buena, entretenida, trágica y emotiva y sobretodo un reflejo de la sociedad. Pero resalto que ese no es el fin de la película si no la triste y conmovedora historia de Eduardo, que es un hombre que no sabe como afrontar la vida al no tener recursos ni cultura pero con un final que deja mucho desear.



Y con esto señores me retiro, un besito!

4 comentarios:

  1. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!




    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo lo que haces con éste blog =) es un trabajo maravilloso, te deseo mucho ánimo para que continúes adelante, y que tengas mucha suerte.
    Aprovecho a hablarte de mi blog, en el puedes leer la novela romántica que estoy escribiendo, es de amor, y me parece un buen argumento.
    Por si te interesa abajo te dejo el link vale? Un beso enorme y que pases un buen día

    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me encanta tu blog! me siento identificada con él porque yo tengo un blog de cine y otro en el que "intento escribir una novela"... Ya tienes una seguidora mas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos, sobretodo a ti Milibroparati
    Ahora mismo me paso por todos!
    Buen día!

    ResponderEliminar