Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

La mujer de negro: Crítica

  Hola a todos, después de mil años he resucitado y voy a hacer la crítica de la última película que me he visto. A partir de hoy haré críticas de cine cuando me de la gana :) Quiero decir antes que nada que yo con las críticas soy duras, pero me veo con un mínimo derecho ya que estudio interpretación en una escuela de arte.


Sinopsis: “La mujer de negro” nos cuenta la historia de un joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro.


Crítica: La mujer de negro es básicamente la típica película de: muchos sustos (corrientuchos) + poco guión= película de miedo excelente para la gente que va a gastarse el dinero en chorradas. Utiliza una típica base que es la de los fantasmas, uno de ellos está furioso y quiere vengarse de todos hasta que no lo unan con su amado/hijo/madre...
Y es básicamente así la película, tratar de unir a dos fantasmas y deshacer la gran catástrofe que se está cometiendo en un pequeño pueblo apartado de Londres.
¿Qué pasa? Que los sustos son buenos y está en una debida cantidad para que no digas ''que mierda de película'' aunque conmigo no lo evitó y sinceramente, fue muy floja la película. De nuevo me encuentro con un cine casi mudo que acaba durmiendo a gente como yo... eso sí, de los sustos más de una vez grité.
Debidamente digo que para verla en pareja está genial, pero de resto, es que no es mucho la peli señores...



5 comentarios:

  1. Vaya decepción.
    yo esperaba que fuese una pelicula tremenda
    esperare a verla para juzgarla por mi misma
    gracias por la critica
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé si la vere porque como es de miedo pues no más no n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, bueno, es mi opinión, prueben a verla ustedes :)
    Besitos (L)

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!

    He descubierto tu blog a través del desafío de 50 libros de este año y me he quedado a cotillear :P

    La verdad es que no tenía intención de ver la película... Las de este género suelen ser tabú para mí =P

    Me ha encantado tu blog y el hecho de que seas fanática de masticar chicle!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la historia de la que trata la película es muy buena, tiene cosas muy geniales como lo de la marea y la casa, la historia de Susan Hill es muy buena y en la película la supieron aprovechar porque tiene buena fotografía así oscura y fría, buenas actuaciones, etc.

    ResponderEliminar